Los agentes redoblan esfuerzos para garantizar la seguridad de turistas y residentes
Intensa jornada de actividad de la Policía Local de Calvià en la noche de este martes a miércoles. Se han producido dos detenciones por casos de violencia de género. Un varón de nacionalidad italiana ha sido detenido por agredir a su pareja en la vía pública en Magaluf. La Policía Local se personó en el lugar de los hechos alertada por los testigos. En el segundo caso se ha detenido a otro varón y se instruyen diligencias.
En cuanto al tráfico de drogas se han llevado a cabo dos operaciones en Magaluf y Santa Ponsa, que han concluido con la detención de cinco varones, cuatro de nacionalidad senegalesa y uno india. Tres han sido detenidos en Magaluf y dos en Santa Ponsa.
La Policía Local en coordinación con la Guardia Civil ha practicado el cierre de la zona de Bendinat para intentar detener a una persona acusada de robo en grado de tentativa. Se continúa su búsqueda.
Por último, la Policía Local ha actuado en una pelea entre dos turistas, hermanos. No han querido presentar cargos, pero se ha formulado denuncia.