La Policía de Calvià inmoviliza un taxi ilegal

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià ha inmovilizado un taxi ilegal en la localidad. Los agentes actuaron en la tarde del martes después de recibir varias denuncias telefónicas de taxistas de Calvià sobre un posible transporte irregular de viajeros. La furgoneta Mercedes Vito responsable del transporte ilegal de pasajeros fue localizada por los efectivos policiales en la salida de la urbanización Costa d’en Blanes hacia la autopista MA-1.

En esos momentos, el automóvil contaba con pasaje hacia en dirección al aeropuerto. La mujer que estaba al volante portaba permiso de conducir expedido en Alemania y manifestó a los agentes que ella únicamente se ocupaba del transporte al aeropuerto ya que de las cuestiones administrativas y económicas se encargaba  su jefe.

Por su parte, los pasajeros indicaron a los policías que formalizaron la contratación del servicio y su pago, a través de Internet, desde Alemania.

El vehículo fue inmediatamente inmovilizado ante la falta de autorización administrativa para la realización de dicha actividad. Posteriormente fue depositado en el recinto municipal al efecto, a disposición de la Conselleria de Transportes, Dirección General de Movilidad, Inspección de Transportes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas