La playa del Oratorio de Calvià recibe la Q de Calidad Turística en Fitur

Comparte esta noticia

El municipio de Calvià ha sumado un nuevo reconocimiento a la calidad de sus playas. Así, el arenal del Oratorio ha sido galardonado con este distintivo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada la pasada semana en Madrid.

El galardón, que se suma a los cinco recibido el pasado año por las playas de Palmanova, Palmira, Santa Ponça, es Carregador y Son Maties, llega tras superar el preceptivo examen que exige el comité de certificación y que, entre otras cosas, evalúa el estado de los equipamientos, además de la limpieza, la seguridad, los equipos de salvamento y la información.

Con esta nueva Q de Calidad Turística el municipio de Calvià es el único en las Illes Balears que goza de tan importante reconocimiento a uno de sus mayores activos turísticos.

El galardón ha sido recogido por el teniente de alcalde de Litoral y Playas del Ajuntament de Calvià, Daniel Perpiñá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas