La piscina de Son Ferrer reabre tras las obras

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

A pesar de la apertura, se necesita cita previa para acudir a la piscina, al igual que ocurre con el resto de piscinas municipales.

La piscina de Son Ferrer volverá a abrir el próximo lunes 22 de febrero, una vez finalizadas las obras en la “playa” de la piscina.

Cabe destacar que las obras continúan en la zona de vestuarios de la instalación. Teniendo en cuenta las normativas aprobadas por el Govern que afectan al uso de este tipo de instalaciones, las cuales prohíben el uso de los vestuarios, se ha decidido abrir la instalación con el fin de que las personas usuarias habituales de esa instalación puedan emplearla.

A pesar de la apertura, se necesita cita previa para acudir a la piscina, al igual que ocurre con el resto de piscinas municipales. La reserva se pueden realizar a través de la web del Institut Calvianer d’Esports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.