‘La Piel de Gallina’ nos propone una historia de misterio

Comparte esta noticia

Este mes de noviembre la compañía La ContraPiel Teatro nos ofrece su nueva producción en la que apuestas por el misterio. Con ‘La Piel de Gallina’ nos proponen descubrir la verdadera historia de sa possessió, el lugar donde tiene lugar la obra.

Tomeu Blanch, Currusca Collado, Emili Gené, Enrique Mongay, Elena Navalón, Pero Orell, Vanesa Román, Lucía Sánchez y Antonio Villalonga protagonizan una historia que quiere desentrañar lo que se oculta tras años de silencio y nos arrastra hasta el más misterioso de los asesinatos.

Nada es lo que parece. Nadie puede fiarse de otra persona para llegar a descubrir la verdad.

La obra se podrá ver los días 6, 7, 9, 13, 14, 16, 20, 2, 22 y 23 de noviembre. El horario de las funciones de jueves, viernes y sábado será a las 21 horas mientras que el domingo actuarán a las 19.30 horas. 

[colored_box color=”eg. red”]¿Qué?: ‘La piel de gallina’
¿Dónde?:
 Sa possessió / Pol. Son rossinyol C/ Gremi Velluters 14.
¿Cuánto?: 10 euros con copa de vino.
Reservas: Tel. 650 747 838 (Aforo limitado por función). [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.