La Oreja de Van Gogh entusiasma en Port Adriano con canciones de ayer y de hoy

Comparte esta noticia

El grupo donostiarra deleitó a sus seguidores la noche del sábado, en su concierto en el Port Adriano Mallorca Festival.

Tal y como la banda vaticina con el nombre de su último disco, la noche del sábado fue la combinación perfecta entre electricidad y calma: un perfecto «susurro en la tormenta»- La mítica banda de pop rock salió al escenario con los gritos del público asistente. Comenzaron con «Como un par de girasoles», uno de sus últimos temas y muy tranquilo para abrir el concierto. Pero la suavidad de esta introducción se rompió con el pop más enérgico de «Verano» y «El último vals».

Además, Pepe Bernabé debutó en el Port Adriano Mallorca Festival. El joven compositor y cantante español actuó este sábado en el escenario del PAMF antes que el grupo donostiarra. En abril de 2018, salió al mercado su nuevo tema «100 veces» en el que colaboraba con Café Quijano. En 2021 ha sacado los singles «A Quién Maldigo» con Marina Carmona, que lo define como el sonido del bolero en el siglo XXI.

La velada contó con la presencia de cerca de un centenar de invitados especiales que asistieron al concierto de la mano de la Federación sin ánimo de lucro ‘Plena Inclusión Illes Balears’. Se ha gestionado con las diferentes entidades asociadas que pudiesen disfrutar de la actuación por deferencia de la organización del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas