La olímpica Marga Crespí entrega los premios del II Aquatlón de Puerto Portals

Comparte esta noticia

El domingo 1 de septiembre se ha celebrado la segunda edición del Aquatlon Puerto Portals con la participación de cerca de 250 atletas en la prueba y la presencia de la nadadora olímpica Marga Crespí.

El recorrido de la prueba ha sido íntegramente en las instalaciones del Puerto, un total de 6 km corriendo y 1 km a nado desde la playa de S’ Oratori de Puerto Portals, en la que los participantes han tenido que dar la vuelta al islote.

Marga Crespí, deportista olímpica mallorquina de natación sincronizada, ha estado presente apoyando a los participantes y ha hecho entrega de los premios y trofeos a los ganadores junto a Angie Guerrero, concejala de Ciudadanos Extranjeros del Ajuntament de Calvià y Alberto Pons, Capitán de Puerto Portals.

El primero en llegar a meta ha sido Miguel Ángel Fidalgo, con una marca de 32:37 min. en categoría Absoluta Masculino. En absoluto femenino, la ganadora ha sido Rut Lora San José con una marca de 43:57 min.

Llorenç Soler ha sido el primer Junior Masculino, con una marca de 37:49 min. En la categoría Senior, Eloisa Orell, con 44.35 min, ha logrado el primer podium femenino y Miguel Ángel Fidalgo, con 32:37 min, el primer puesto masculino.

En categoría veteranos 1, el campeón ha sido Lars Pfitzner, con una marca de 36:34, y la campeona, Rut Lora San José, con 43:57 mins. Y en Veteranos 2, Antonio Roca (46 mins) y Luisa Pou (1 hora 4 mins).

En relevos masculinos, han sido primer podium Joan Noguera y Miguel Noguera (33:45 mins). Y en femeninos Daniela García y Ana Soler (47:54 mins).

Todos ellos se han llevado el trofeo del Aquatlon: un original barco de resina personalizado con el evento, y como premio, un bono para una cena en los diferentes restaurantes del Puerto.

Tras la prueba para adultos, los más pequeños han podido competir en la carrera infantil que distinguía tres categorías. El primer clasificado de cada categoría ha recibido como premio un curso en la escuela de vela Velaportals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas