La nueva experiencia del verano mallorquín Es Jardí abre sus puertas con la Opening ‘Summer of Love’ y el inicio de gira de David Bisbal

Comparte esta noticia

Este viernes 16 de junio tendrá lugar el evento inaugural ‘Summer of Love’, el pistoletazo de salida a 8 semanas de idílicas noches estivales en Es Jardí. Una experiencia al más puro estilo años 70 con algunos de los míticos temas de The Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Jim Morrison o David Bowie, acompañados de la mejor performance.

Esta semana abrirá sus puertas Es Jardí, el nuevo concepto musical boutique y encuentro imprescindible del verano mallorquín, que se establecerá en el Recinto Mallorca Live Festival – Calvià durante 8 semanas, entre el 16 de junio y el 6 de agosto, con una programación semanal de viernes, sábado y domingo.

El nuevo punto de encuentro del verano en Mallorca, Es Jardí, abre sus puertas para mostrar al público de la isla el nuevo espacio en el que durante las próximas semanas los asistentes podrán disfrutar de música, cultura y gastronomía con animación y actividades para todos los públicos. Un nuevo concepto en la isla que celebrará su gran inauguración este viernes 16 de junio con ‘Summer of Love’, un primer atardecer que promete ser uno uno de los eventos más destacados de la temporada en Mallorca y será la gran apertura del verano para el público local y el mejor acto de bienvenida para los visitantes estacionales.

Un florido jardín mediterráneo acogerá el encanto especial de este viaje a los veranos del amor y el espíritu de libertad de los años 60 y 70, con un ambiente único que recuerda a la Ibiza de la época. Una experiencia al más puro estilo de los 70 que se vivirá en dos escenarios diferentes que empezará con la sesión de bienvenida de DJ Racoon y que continuará en el escenario principal con Joan Ribas, legendario DJ de Ibiza que amenizará la velada con algunos de los míticos temas de The Rolling Stones, Jimmy Hendrix, Jim Morrison o David Bowie, entre otros iconos de la época, acompañados de la mejor performance.

 

David Bisbal arranca su nueva gira en Mallorca
Reconocido a ambos lados del Atlántico gracias a una exitosa carrera de 20 años, David Bisbal ha conseguido 11 Discos de Diamante y ha acumulado más de 80 galardones nacionales e internacionales. El artista ha desarrollado una trepidante trayectoria que le ha llevado a actuar en lugares tan míticos como el Royal Albert Hall de Londres.

Es Jardí marcará su reencuentro con el público mallorquín en su regreso a los escenarios con la gira de presentación de su esperado nuevo trabajo, ‘Me Siento Vivo‘, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, pero sus nuevos temas sonarán ya en Calvià este sábado 17 de junio.

La experiencia Es Jardí
El Recinto Mallorca Live Festival en Calvià acogerá dos escenarios, con una sesión DJ que dará la bienvenida al público al recinto, donde se podrá encontrar la mejor oferta gastronómica, que este primer fin de semana llevará la firma de Variat (hamburguesas, con opciones vegetariana y sin gluten), Indivisible (mexicano fusión), Beewi (hot dog y cócteles, con opción vegetariana), El Bandarra (cocina fusión) y L’Artista (pizzas). Entre las actividades de las que se podrán disfrutar, el viernes 16 habrá maquillaje, purpurina y pintacaras y el sábado 17 Es Jardí contará con animación para los más pequeños.

«El Mediterráneo se vive aquí«
Es Jardí es el auténtico «Mediterranean boutique festival», un ciclo de eventos premium donde la experiencia, desde la propuesta artística hasta el entorno, es la protagonista principal. Un cuidado espacio al aire libre inspirado en las noches de verano de Mallorca y el jardín mediterráneo acogerá esta nueva programación cultural, que busca posicionarse entre los planes de ocio imperdibles de la isla de la temporada estival y potenciar una oferta musical de calidad.

En Es Jardí se darán cita turistas y residentes para disfrutar de artistas nacionales e internacionales de primera línea, con una programación variada y de calidad. El ciclo se presenta con un aforo reducido (4.500 personas) para la comodidad de los asistentes y apostando por ofrecer una experiencia premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas