La noche electoral de IB3 consigue un 6% de audiencia

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La noche electoral se vivió con intensidad en televisión. Todas las cadenas apostaron por tertulias con especialistas y con conexiones en directo para seguir paso a paso el desarrollo del escrutinio y analizar los primeros datos.

A nivel general, la triunfadora de la jornada fue LaSexta, que consiguió 2.758.000 espectadores (17,6%).

En Baleares, el programa de IB3 conducido por Elena Serra y Neus Albis con colaboradores como la periodista Marisa Goñi, entre otros, consiguió una media de 27.000 personas con el 6% de cuota de pantalla. El programa arrancó a las 19.52 horas cogiendo el testigo del especial previo, que se emitió a las 19.17 horas con 17.000 espectadores y un 4,9% de share.

Desde IB3 Televisió han manifestado su satisfacción por los datos y han recalcado que a lo largo de la noche, un total de 220.000 personas conectaron con la señal para acceder a la información de proximidad con datos por islas y municipios.

El espacio arrancó con un sondeo exclusivo a las 20 horas y se prolongó durante cinco horas gracias al esfuerzo de más de 150 profesionales.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes