La Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent nos propone ‘El petit drac’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent nos propone este sábado 22 de noviembre una nueva aventura teatral.

Se trata de ‘El petit drac’, que nos presenta a Tonina es una niña desordenada, descuidada y un poco tozuda. La pequeña debe ir al bosque a buscar unas hierbas medicinales que necesita su madrina y encuentra una criatura extraña que no había visto nunca: un dragón pequeño que busca su bosque. Ambos empiezan a buscar y se encuentran un buen número de personajes: un lobo, unos duendes, un ciervo, una perra…, que los cuentan que hay unos seres malignos que ensucian el bosque.

La obra podrá verse el  22 de noviembre, a las 18 horas, en Sa Taulera y es la tercera de las propuestas creativas de este proyecto, que se desarrollará hasta el 29 de  noviembre gracias a la colaboración de los ayuntamiento de Calvià y Andratx.

Este edición ha programado cuatro obras: ‘Quan les flors volare’, ‘Una història de monstres’, ‘El petit drac’ y ‘Un món de sons’.

El precio de las entradas oscila entre 5 y 7 euros por obra, pero se ofrece un interesante abono para las cuatro obras por solo 15 € (11 € si son para hermanos o personas con discapacidad).

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas