La Mostra de Cuines de Otoño arranca en Calvià con más difusión que nunca

Comparte esta noticia

El chef Pedro Sureda d’Esment Café Palmanova ha realizado un show cooking y ha preparado su famosa tortilla de patatas. El influencer David Ordinas contribuirá a la difusión de los 38 restaurantes y sus menús con vídeos saboreando platos y difundiéndolos en sus redes sociales

Los jardines del Ajuntament de Calvià han acogido esta mañana la presentación la Mostra de Cuines de Otoño que empieza mañana viernes en la zona del poniente de Calvià. El chef Pedro Sureda de Esment Café Palmanova ha presentado la Mostra de Cuines de Otoño con un show cooking de cómo se prepara una buena tortilla de patatas.

La Mostra se llevará a cabo todos los fines de semana de octubre y cuenta con la participación de 38 restaurantes del municipio que ofrecen menús a 16, 17 y 18 €. A este acto de presentación ha asistido el alcalde, Juan Antonio Amengual, junto a otros miembros de la Corporación municipal. Amengual ha destacado que “estamos intentando dar un nuevo impulso a la mostra para que sean cada vez más restaurantes que se sumen. Queremos que con la presentación de hoy que hemos recuperado, esto sea un punto de partida de un evento que sirve para desestacionalizar”.

Como novedad este año, y con el objetivo de ampliar el alcance de la difusión, el presentador de IB3, músico e influencer, David Ordinas, anunciará estas ofertas gastronómicas de final de temporada alta, saboreando algunos platos y publicando vídeos de su experiencia en Instagram, donde cuenta con más de 20mil seguidores. Además de esta iniciativa, también se ha reforzado la difusión mediante el uso de fotos y vídeos en redes sociales sobre todos los platos que se ofrecen en esta propuesta culinaria de otoño.

La Mostra de Cuines de Calvià dedica un viernes y fin de semana de octubre cada una de las cuatro grandes zonas:

  • 6, 7, y 8 de octubre: Peguera, Cala Fornells, el Toro, es Capdellà, Son Ferrer
  • 13, 14, y 15 de octubre: Portals Nous, Costa d’en Blanes, Son Caliu
  • 20, 21 y 22 de octubre: Palmanova, Magaluf
  • 27, 28, y 29 de octubre: Santa Ponça, Costa de la Calma

La Mostra de Cuines de Calvià es un evento gastronómico que celebran los restaurantes del municipio dos veces al año, antes y después de la temporada de verano. Los restaurantes que participan en la mostra ofrecen diferentes menús para que más personas puedan conocer los establecimientos en temporada media. La Fundación Calvià es la organizadora de la Mostra de Cuines. Más info: https://visitcalvia.org/ca/mostra-de-cuines-de-calvia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas