La magia y la luz protagonizan la exposición fotográfica ‘Magic Matrix’

Comparte esta noticia

La fotógrafa y realizadora audiovisual Jasmin Yigit captura la magia de cada momento para dar forma a las imágenes que componen ‘Magic Matrix’, una exposición que invita a la reflexión en la Fundación Sophia.

La muestra, que puede visitarse hasta el 26 de enero, ha sido posible gracias a la colaboración con Exposia Gestión de Exposiciones,

El horario para el público es de lunes a jueves, de 18 a 22 horas., en la Sala de Exposiciones de Fundación Sophia en la Calle Jaime Ferrer, 3 (junto a La Lonja). La entrada es gratuita.

La magia y la luz son los protagonistas de esta muestra, reflejada en esos momentos especiales, en los que la naturaleza se conjuga con las emociones para congelarlos para siempre en la conciencia, convirtiéndose en tesoro íntimo y fuente de inspiración personal.

“La idea de Magic Matrix surgió durante un viaje, acompañado de un proceso de crecimiento personal, en el que fui cambiando ideas, creencias y percepciones del mundo, a través del cual pude quitarme filtros y ver la magia visible e invisible en el campo energético de la vida”, explica Jasmin Yigit acerca de su exposición.

La colección está compuesta por 33 obras fotográficas, enmarcadas en soportes de madera hechos a mano, que la artista ha ido recogiendo en el fondo del mar en Mallorca u otros materiales reciclados, que añaden significado a las obras. Las imágenes han sido captadas en distintos lugares, situaciones y momentos de luz.                                                         

“Esta exposición se enmarca bajo nuestro programa de mecenazgo a artistas, MecenArte 2015”, comenta Antonio Marí, director ejecutivo de la Fundación Sophia. “, añade. “A través de esta iniciativa nuestra institución apoya la creatividad en el arte, organizando periódicamente exposiciones,  conciertos, recitales y certámenes artísticos”, añade.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas