-
Ayer tarde, numerosas familias eligieron vivir la mágica Cabalgata de Reyes de Puerto Portals a la que Sus Majestades llegaron en barco acompañados de sus Cortes Reales.
-
Los Reyes Magos repartieron caramelos y más de 200 regalos a todos los niños presentes. Además, el dinero recaudado por el depósito de paquetes irá destinado a los pequeños con escasos recursos de la isla a través de Cáritas Mallorca.
-
La Cabalgata estaba enmarcada en las actividades del Christmas Market, que cerrará el día 7 con una fiesta de despedida a las 16h.
Ayer tarde, numerosas familias se han acercado a la especial Cabalgata de Reyes de Puerto Portals, a la que Sus Majestades de Oriente llegaron en barco. Tras recibirles con gran alegría y emoción, los más de 200 niños presentes pudieron abrir ilusionados sus regalos que les fueron entregados por los propios Reyes Magos. Gracias a la colaboración de todos los padres, los cuáles han donado 3€ por el depósito de los regalos de cada uno de sus niños, el beneficio se destinará a los pequeños con escasos recursos de la isla con ayuda de Cáritas Mallorca.