La juventud de Calvià ‘estrena’ el Refugi de Galatzó

Comparte esta noticia

Aunque hemos dejado atrás la Semana Santa, gran parte de la juventud del municipio aún tiene vacaciones. Para ocupar su tiempo libre, el servicio de Joventut propone una serie de actividades, también entre semana, empezando por un taller de manualidades de ciencia.

Además de este taller, Joventut ha programado para jueves y viernes una acampada al Refugi de la Finca Pública de Galatzó, la primera que el servicio municipal lleva a cabo a este espacio recientemente inaugurado, pero no la última, ya que no quedan plazas para esta actividad desde su publicación.

Y ya para el sábado, a las 17:30h en Es Generador, Joventut ha organizado otro torneo de ajedrez, práctica que cada vez tiene más adeptos entre el público más joven.

El ajedrez es una de las aficiones surgidas entre la juventud del municipio y que ha llevado al servicio municipal a organizar este tipo de torneos. Y es que en Es Generador cada vez son más las actividades programadas surgidas de la propia iniciativa juvenil, como los talleres gastronómicos o el podcast sobre bullying, agendadas este mes.

El talento creativo tampoco falta entre los chicos y chicas de 12 a 30 años del municipio, y concretamente el literario ha quedado recogido en un recopilatorio que Joventut presentará el próximo sábado 22 de abril, durante la celebración del Día del Libro en Palmanova. 

Toda la agenda de actividades de Joventut se encuentra en sus redes sociales o contactando con el servicio municipal vía Whatsapp en el 679 39 55 29.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas