La ITV de Son Bugadelles, más cerca

Comparte esta noticia

Este viernes se ha llevado a cabo una visita a las obras de la ITV de Son Bugadelles. Esta estación, que se espera que esté en funcionamiento en los próximos meses, dará servicio a toda la comarca de Ponent, tras la compra del solar por parte del consistorio y de un acuerdo con el Consell para construir la quinta estación de ITV en nuestro municipio. Una infraestructura muy deseada por la ciudadanía calvianera, como la ha definido el alcalde.

Unas obras que, tras casi cinco años, llegan a su recta final. Hasta su apertura, la ITV móvil de Magaluf seguirá cubriendo la demanda de citas en la zona de Ponent, con el fin de evitar el desplazamiento a Palma de residentes en nuestro municipio y en Andratx para realizar las inspecciones de sus vehículos.

A la visita de estas obras también ha asistido la Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha hecho balance de la labor del Consell para mejorar el servicio de ITV, reduciendo las listas de espera, modernizando el sistema de pago y bajando el precio de las revisiones.

Por su parte, el Conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha explicado los detalles de esta nueva estación ubicada en Son Bugadelles, la más moderna y sostenible de la Isla, que pronto será una realidad.

A la visita también han asistido el teniente de alcalde de Urbanismo, Marc López; el concejal de la zona de Galatzó, Marcos Pecos, y los concejales Marga Plomer y Rafel Sedano.

La visita a las obras de la ITV de Son Bugadelles coincide con el anuncio, por parte del Consell, de que las cuatro estaciones fijas de Inspección Técnica de Vehículos de Mallorca -Manacor, Inca, Palma I y Palma II- y la ITV móvil de Calvià abrirán a partir de ahora los sábados de abril, mayo y junio para ofrecer un mejor servicio. Desde el 1 de abril y hasta el 24 de junio se ofrecerán nuevas citas en horario de 8 h a 14 h para todo tipo de vehículos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas