La II Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià ofrecerá más de 470 puestos de trabajo

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La II Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de Marzo, ofrecerá más de 470 puestos de trabajo, mayoritariamente relacionados con el sector servicios en el término municipal de Calvià.

Si bien las ofertas, en su mayoría aluden a perfiles profesionales propios de actividades relacionadas con el turismo y la hostelería, como restaurante y sala, cocina, recepción y regiduría de pisos, cabe señalar el aumento de ofertas relacionadas con el comercio, la construcción, la seguridad y los servicios a las personas.

El primer día de la Feria tendrá lugar en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, con el objetivo de realizar entrevistas de trabajo en 31 estands de empresas.

Respecto a este punto, el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), desde principios del mes de febrero tiene sesiones informativas para ayudar a las personas, tanto en la inscripción del currículum y ofertas, como en ofrecer un programa de entrenamiento para afrontar entrevistas de selección.

La Feria incluye el día 22 de marzo, una jornada dirigida a personas emprendodoras y empresas, en la Sala Palmanova, que conjuga presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, talleres y cápsulas formativas, y espacios de contacto (coffee-break y speed dating).

[adsanity id=”34351″ align=”alignnone”/]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.