La Iglesia de Mallorca explota un chiringuito solidario en Portals

Comparte esta noticia

Desde este mismo verano Portals cuenta con un chiringuito solidario. Se trata del nuevo proyecto que la ONG Cáritas ha puesto en marcha en nuestro municipio, en coordinación con la Parroquia de Portals con el fin de financiar la creación de un albergue en Palmanova para familias de Mallorca que no tengan un tejado bajo el que vivir. 

 

El 100% de los beneficios que se obtengan en este nuevo chiringuito irá destinado a la parroquia de Portals, con la que colabora la ONG para ofrecer este producto turístico de carácter solidario, con la finalidad de intentar paliar la complicada realidad que viven algunas familias.

El albergue estará situado en Palmanova, donde se ha solicitado que la parroquia de la zona sea de uso dotacional para poder crear este albergue cuya capacidad será de unas 24 personas. La arquitecta del proyecto es Lourdes Bosch.

El presupuesto de la futura obra ronda los 800mil euros aproximadamente y se espera que la licitación, ya solicitada, se apruebe a finales de 2024. Enseguida que se obtenga el SÍ, Cáritas arrancará con la construcción.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas