La Guardia Civil y la Policía Nacional desmantelan una banda dedicada al robo de relojes de alta gama en Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Detenidos tres hombres que se desplazaban desde Italia para cometer los robos Palma

La Policía Nacional y la Guardia Civil con la detención de tres hombres de nacionalidad italiana, han desmantelado un grupo dedicado al robo de relojes de alta gama en zonas turísticas de Mallorca, principalmente en localidades pertenecientes a los municipios de Palma, Calvià y Andratx.

Los detenidos estaban especializados en la sustracción de relojes, se trasladaban a la Isla desde el norte de Italia para cometer los robos en zona turísticas frecuentadas por personas con alto poder adquisitivo. Una vez seleccionaban a la víctima, lo abordaban con un ciclomotor y de un fuerte tirón le arrancaban el reloj, si no lo conseguían de esa manera, llegaban a agredir a la víctima hasta conseguir apoderarse del reloj.

Paralela a la investigación de la Guardia Civil, la Policía Nacional llevaba otra sobre las mismas personas y por los mismos motivos. Agentes de ambos cuerpos en un servicio conjunto detuvieron a los tres hombres en el aeropuerto de Palma cuando se disponían a abandonar la Isla.

Los agentes recuperaron uno de los relojes sustraídos valorado en 30.000 euros que ha sido devuelto a su legítimo propietario.

Presentados ante la Autoridad judicial, los tres detenidos fueron ingresados en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.