La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià rescatan a una mujer y sus dos perros del incendio de una vivienda en Magaluf

Comparte esta noticia

La vivienda que se hallaba completamente llena de humo y la mujer semiconsciente tendida en el salón

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià rescataron ayer tarde a una mujer y a sus dos perros que se hallaban en el interior de su vivienda con la cocina en llamas. Tras recibir aviso del incendio de una vivienda en Magaluf, los servicios de emergencia compuestos por patrullas de Guardia Civil y Policía Local; dotaciones de Bomberos y Ambulancias se personaron en el domicilio donde los agentes observaron cómo salía humo por debajo de la puerta, al no contestar nadie en el interior de la vivienda, y teniendo constancia por los vecinos que la propietaria estaba dentro del domicilio, los guardia civiles y policías locales forzaron la puerta con extintores que llevaban y entraron en la vivienda que se hallaba completamente llena de humo sin apenas visibilidad. Localizaron a la mujer seminconsciente tendida en el sofá, fue extraída del domicilio, así como a sus dos perros y sofocado el incendio que se producía en la cocina.

Tanto la mujer como los agentes de ambos cuerpos fueron atendidos In Situ por el personal sanitario por la inhalación de humo, no fue necesario el traslado de ningún afectado al centro médico.
Bomberos aireó el domicilio y se aseguraron que no se habían producido daños estructurales en el edificio

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.