La Guardia Civil y la Policía Local de Calviá han detenido a dos personas por robo en una vivienda de Santa Ponça

Comparte esta noticia

También fueron investigados por tráfico de drogas al incautarles 250 gramos de ‘cogollos’ secos de marihuana

La Guardia Civil y Policía Local de Calviá han detenido a dos personas, de nacionalidad española, por dos supuestos delitos, uno de robo con fuerza en interior de vivienda y otro contra la salud pública en Santa-Ponça.

Los presuntos autores entraron a una vivienda forzando la puerta de acceso, una vez en el interior se apoderaron de numerosos efectos, todos ellos valorados en unos 15.000 euros. Fue el propio dueño de la vivienda quien sorprendió a los hombres, que huyeron en una motocicleta.

Rápidamente el perjudicado alertó a los servicios de emergencias y se estableció un dispositivo conformado por patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calviá. De esta forma los agentes consiguieron interceptar a los presuntos autores del robo en la autovía MA-1 cuando huían dirección a Palma. Éstos cuando se vieron sorprendidos por las patrullas trataron de deshacerse de los efectos sustraídos arrojándolos a la autopista. Más tarde serían recuperados por los agentes y devueltos a su legítimo propietario.

Además los dos hombres portaban consigo en el momento de la detención 250 gramos de marihuana por lo que también se les investigó por un delito contra la salud pública.

Una vez que los detenidos fueron puestos a disposición judicial, el Juez de Guardia decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas