La Guardia Civil rescata a dos accidentados en la Serra de Tramuntana

Comparte esta noticia

Con la colaboración de Bomberos de Calvià, uno de los accidentados fue inmovilizado y extraído en el helicóptero de la Guardia Civil a Son Espases.

La Guardia Civil ha llevado a cabo dos rescates de dos excursionistas accidentados en la Serra.

El primero se realizó el pasado jueves, un senderista de origen alemán que estaba descendiendo por la zona de Sa Trapa sufrió una caída que le ocasionó lesiones que no le permitían continuar con la actividad, con la colaboración de Bomberos de Calvià, fue inmovilizado y extraído en el helicóptero de la Guardia Civil a Son Espases.

El lunes por la mañana se recibió aviso de un accidente en el Puig de Massanella, un senderista de nacionalidad española tras una caída se lesionó un tobillo, personal del GREIM inmovilizó la pierna del accidentado y durante un apoyo parcial del helicóptero en la cima del pico, cargaron al herido y lo evacuaron a Son Espases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas