La Guardia Civil investiga a dos varones y recupera el Lamborghini Huracán sustraído en Santa Ponça

Comparte esta noticia

La cooperación de la Jefatura Provincial de Tráfico, la colaboración ciudadana y de los Medios de Comunicación han sido fundamentales para el hallazgo del vehículo

La Guardia Civil ha recuperado el vehículo Lamborghini Huracán sustraído el pasado día 6 en Santa Ponça, e investigado a dos hombres como supuestos responsables de la sustracción del deportivo.

La recuperación del vehículo ha sido posible gracias a la estrecha cooperación de la Jefatura Provincial de Tráfico de las Islas Baleares, la colaboración ciudadana y de los Medios de Comunicación, así como a la difusión del comunicado de la Guardia Civil en el cual se informaba de la desaparición del turismo.

El vehículo fue localizado en una finca de la localidad de Llucmajor, quedando precintado y a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.