La Guardia Civil ha detenido in fraganti a dos varones por robo en una vivienda de la urbanización de Sol de Mallorca (Calvià)

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo en una vivienda de la urbanización Sol de Mallorca, perteneciente al término municipal de Calvià.

A mediodía del pasado sábado, una patrulla de Seguridad Ciudadana se trasladaba a la citada urbanización al ser requeridos por la Central 062 de la Guardia Civil, tras tener conocimiento de la activación de una alarma en una de las viviendas. Los guardias civiles a su llegada, observaron que la puerta principal estaba abierta con signos de forzamiento y que una cámara de seguridad estaba fracturada. Al inspeccionar el interior de la vivienda, sorprendieron a los dos hombres quienes fueron reducidos y detenidos.

Los investigadores creen que los dos varones estuvieron vigilando el domicilio y aprovecharon que los propietarios salieron para cometer el robo.

Ambas personas poseen un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio y tráfico de drogas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas