La Guardia Civil ha detenido a un varón por corrupción de menores e inducción a la prostitución en Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años de edad, como presunto autor de los delitos de corrupción de menores e inducción a la prostitución, siendo la víctima de estos hechos una menor de 17 años.

La denuncia fue presentada recientemente, la madre de la menor puso en conocimiento de la Guardia Civil de Calvià que los hechos habían ocurrido en 2021, el autor aprovechó su edad, posicionamiento económico y tenencia de marihuana, para convencer a la menor y mantener relaciones sexuales con él.

Los investigadores analizaron el terminal telefónico de la víctima, donde localizaron conversaciones e imágenes de alto contenido sexual con el supuesto autor.

Realizada la correspondiente investigación, los agentes de la Guardia Civil localizaron al sospechoso en dependencias judiciales de Palma, donde había acudido para asistir a un juicio que tenía pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas