La Guardia Civil ha detenido a un hombre por varios delitos de hurto y tráfico de drogas

Comparte esta noticia

En total fueron hallados: 14 terminales móviles de última generación, 3 IPAD, varios relojes de alta gama, diferentes ordenadores portátiles y otros objetos de gran valor, valorados entorno a unos 10.000 euros.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad senegalesa por un supuesto delito continuado de hurto y tráfico de drogas.

Tras una serie de hurtos ocurridos en varios establecimientos de la localidad de Magaluf, Calviá, se inició una investigación con la que se consiguió identificar al autor de dichos hechos. Éste fue detenido en su domicilio, donde tras la correspondiente autorización judicial, se realizó un registro domiciliario donde fueron intervenidos numerosos efectos que habían sido sustraídos.

En total fueron hallados: 14 terminales móviles de última generación, 3 IPAD, varios relojes de alta gama, diferentes ordenadores portátiles y otros objetos de gran valor, valorados entorno a unos 10.000 euros. Además también se encontraron 500 gramos de marihuana, gran cantidad de cocaína y marihuana en dosis dispuestas a la venta, básculas de precisión y otros útiles necesarios para la venta de dicha droga.

Por todo ello, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del detenido.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.