La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un robo con violencia e intimidación en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven de 18 años por un delito de robo con violencia e intimidación.

Durante un servicio rutinario de seguridad ciudadana la madrugada del pasado sábado, agentes de la Guardia Civil de Calviá observaron a una mujer que se encontraba tirada en el suelo, rodeada de personas y que discutía con un hombre. Ante dicha situación los guardias civiles se acercaron para comprobar qué había pasado, al parecer el joven había intentado robar el bolso a la chica, de tal modo que del tirón la había tirado al suelo.

Al ser identificado por los agentes, el joven se mostró dubitativo al no disponer de ningún documento para su identificación. Una vez en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calviá, a través del Sistema Automático de Identificación Decadactilar (SAID) consiguieron identificar al joven. Éste era un conocido delincuente de la zona, con numerosos antecedentes de la misma índole, encontrándose de manera irregular en la isla.

Pr todo ello el joven de nacionalidad marroquí, de 18 años de edad fue detenido

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.