La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo con violencia y otro contra la seguridad vial

Comparte esta noticia

Tras obligarle a que detuviera su vehículo, lo agredió y le sustrajo un reloj de alta gama valorado en 20.000€

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado a un español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia y por otro de conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo por la carretera del puerto de Andratx. En ese momento un vehículo de alta gama se le aproximó de forma imprudente, realizando maniobras bruscas; un poco más adelante, el vehículo del asaltante comenzó a golpear los laterales del otro vehículo, obligando a que la víctima parara en el arcén.

Acto seguido el asaltante se bajó de su vehículo y sin mediar palabra comenzó a propinarle puñetazos y patadas dejando aturdido a la víctima, momento que aprovechó para arrancarle el reloj de pulsera que portaba, un reloj de alta gama valorado en 20.000 euros, huyendo rápidamente del lugar.

Instantes después, la víctima fue atendida por una patrulla de Policía Local que pasaba por el lugar, la cual rápidamente lo auxilió y pudo obtener datos relevantes para la investigación.

Tras interponer la correspondiente denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Calviá, se inicio una investigación por parte de la misma, que junto con la información proporcionada por Policía Local de Andratx, resultó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos. Además se consiguió localizar el vehículo de alta gama que se usó para cometer el delito, el cual fue intervenido.

Por todo lo expuesto, se detuvo al presunto autor de los hechos por un supuesto delito de robo con violencia y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria. La Guardia Civil continua con la investigación puesto que no se descartan más detenciones debido a la sospecha sobre la implicación de una tercera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas