La Guardia Civil ha detenido a un hombre por diferentes delitos de hurto y estafa bancaria en Calviá

Comparte esta noticia

En total se le atribuyen 10 delitos, aunque no se descarta la imputación de más denuncias relacionadas con estos hechos.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto continuado y estafa bancaria.

El detenido se hacía pasar por turista, y vestido como tal, aprovechaba el descuido de las personas que se encontraban en las recepciones de los establecimientos hoteleros para sustraer las pertenencias de estas. Se apropiaba de maletas y otros objetos personales y si conseguía tarjetas bancarias de sus víctimas, las utilizaba para obtener dinero de las cuentas bancarias asociadas a las mismas.

En total se le atribuyen 10 delitos, aunque no se descarta la imputación de más denuncias relacionadas con estos hechos.

La Guardia Civil aconseja no perder de vista nuestras equipajes y pertenencias. En el caso de llevar teléfonos móviles, carteras u otros objetos en bolsillos de pantalones o chaquetas, llevarlos cerrados y bien sujetos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas