La Guardia Civil ha detenido a tres personas por robo y estafa en Santa Ponça

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 33 y 34 años y una mujer de 23 años, como presuntos autores de los delitos de robo y estafa.

Los ahora detenidos fracturaron la ventanilla de un coche estacionado en la Avd. Jaime I de la localidad de Santa Ponça y sustrajeron del interior una cartera con documentación y varias tarjetas de crédito que posteriormente utilizaron para realizar diversos pagos en varios comercios.

Tras la denuncia presentada, guardias civiles de Calvià iniciaron una investigación en la que localizaron los comercios en los que habían realizado los pagos, para después comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad e identificar a los autores.

Como resultado, agentes de la Guardia Civil localizaron y detuvieron a los supuestos autores del robo mientras caminaban por la localidad de Santa Ponça. Además, a uno de los detenidos le constaba una orden de alejamiento sobre la mujer detenida y a esta una orden de búsqueda y detención judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.