La Guardia Civil ha detenido a dos varones por un robo con violencia y 30 hurtos en comercios de Mallorca

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad española, por cometer supuestamente al menos 30 hurtos y un robo con violencia en estancos y perfumerías de Andratx, Santa Ponça, Esporles, Santa María, Santa Eugènia, Binisalem, Consell, Alaró, Lloseta, Campos, Capdepera, Petra y Marratxí.

Agentes del Área de Investigación de Pont d‘Inca detectaron un aumento significativo de hurtos, todos ellos tenían en común que se cometían en estancos de toda la Isla y perfumerías de una conocida cadena. Responsables y asociaciones de los establecimientos afectados estaban en preaviso dado los perjuicios económicos que estaban sufriendo.

A los dos detenidos les imputan 30 hurtos, en todos ellos sustraían cartones de tabaco y perfumes, llegaron a cometer 5 hurtos en un solo día en diferentes estancos. Los guardias civiles han podido esclarecer durante la investigación, que una vez cometido el delito lo vendían todo a mitad de precio en bares. La cantidad sustraída en total asciende a más de 10.000 euros.

En uno de los estancos utilizaron la violencia para apoderarse de una bolsa llena de cartones de tabaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas