La Guardia Civil ha detenido a dos porteros de un local de ocio nocturno por dar una paliza a tres clientes

Comparte esta noticia

Uno de ellos ha ingresado en prisión por intento de homicidio

La Guardia Civil con la colaboración de un gendarme francés que presta su servicio en Calvià, ha detenido por un supuesto delito de lesiones graves a dos hombres, de nacionalidad senegalesa y brasileña, que propinaron una paliza a tres clientes de nacionalidad francesa en un local de ocio nocturno de Magaluf.

La madrugada del pasado día 11 de julio se iniciaba una discusión en un local de Magaluf entre uno de los trabajadores y un cliente, en la que el portero sacó a la calle al cliente y tras darle un puñetazo y dejarlo inconsciente, le propinó varias patadas en la cabeza. Una amiga de la víctima se interpuso entre los dos y recibió otro puñetazo en la cabeza por parte del agresor, mientras otro amigo de las víctimas era también agredido y expulsado del local por otro portero. Todo ello fue verificado por los guardias civiles a través de cámaras de seguridad, tanto las del interior del local como las instaladas en la vía pública.

A raíz de las agresiones, las tres personas tuvieron que ser asistidas por servicios médicos, y la primera de ellas fue ingresada en Son Espases debido a la gravedad de heridas sufridas en la cabeza.

Tras la denuncia presentada la Guardia Civil de Calviá iniciaba una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los agresores, que se llevó a cabo el pasado día 21 una vez localizados.

Presentados ante la Autoridad Judicial, esta elevo el delito de lesiones a intento de homicidio y ordenó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas