La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por un delito contra la salud pública en Calviá

Comparte esta noticia

Se han realizado varias actuaciones en la localidad de Paguera contra la venta de drogas al menudeo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de nacionalidad española de 22 y 19 años de edad por un supuesto delito de tráfico de drogas en Calviá.

Dentro de los servicios de Seguridad Ciudadana que la Guardia Civil de Calviá lleva a acabo en contra de la venta y el tráfico de drogas, la tarde del día de ayer, en un punto de verificación de personas en la localidad de Paguera, daban el alto a un vehículo que comenzó a realizar maniobras evasivas al acercarse al control. Una vez detenido el turismo e identificados los ocupantes del mismo, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana del interior, por lo que se procedió a realizar un registro donde hallaron 227 gramos de marihuana en grandes bolsas de plástico y 1335 euros en efectivo fraccionados en billetes de diverso valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas