La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por hurto y a otro más por robo con violencia en Magaluf

Comparte esta noticia

La Guardia Civil detuvo el pasado domingo de madrugada a tres hombres en Magaluf, dos de ellos por un supuesto delito de hurto y a otro varón más como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los dos primeros detenidos fueron identificados por una patrulla de Seguridad Ciudadana tras registrar sus pertenencias. Los guardias civiles encontraron dos teléfonos móviles de alta gama que no eran de su propiedad, configurados en lengua inglesa, manifestando que se los encontraron en la playa.

Esa misma noche, una patrulla fue requerida por un grupo de personas al ver que un joven había propinado un bofetón a otro y al que robaron las pertenencias de los bolsillos. Tras acudir al lugar una patrulla y entrevistarse con varias personas, localizaron por la zona minutos más tarde al sospechoso, y tras comprobar que era el autor del robo gracias a unas imágenes grabadas por un testigo, procedieron a su detención.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas