Suministraron una sustancia a una mujer y uno de ellos la agredió sexualmente
La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a tres hombres, dos de nacionalidad española y uno de macedonia, por los delitos de agresión sexual, hurto y contra la salud pública en Magaluf, Calviá.
Los hechos acaecieron el pasado 7 de febrero, cuando una mujer se encontraba comiendo en un bar en la localidad de Magaluf, momento en que los tres hombres se le acercaron y la invitaron tomar algo, a lo que la mujer accedió. Tras trasladarse a un bar cercano y tomar una copa, se despertó junto a un hombre, desnuda y mareada, en una casa que no conocía.
Tras presenta denuncia la Guardia Civil inició una investigación, con la que identificaron y detuvieron a los presuntos agresores. Además se practicaron registros por orden judicial en los domicilios de cada uno de ellos, donde encontraron marihuana, 500 euros en efectivo que portaba la mujer y una sustancia que fue enviada al laboratorio para su análisis, la cual se sospecha que pueda ser la que suministraron a la mujer.
Por todo ello, los presuntos autores fueron detenidos y puestos a disposición judicial el pasado 15 de febrero, decretándose su puesta en libertad con orden de alejamiento de la víctima