La Guardia Civil detiene en Calvià a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y sin puntos en el permiso de conducir

Comparte esta noticia

El hombre, de 59 años y nacionalidad española, está detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

La Guardia Civil ha detenido a un varón por conducir sin puntos en el permiso de conducir y por alcoholemia positiva Palma 12 de agosto de 2021. La Guardia Civil ha detenido en Calvià a un hombre de 59 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial (conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas y con el permiso de conducir retirado por la pérdida total de puntos).

La noche del día 11, agentes de Seguridad Ciudadana que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en el término de Calvià, dieron el alto a un vehículo y comprobaron que el conductor tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida total de puntos. Al ver el estado en el que se encontraba, se solicitó el apoyo de una patrulla de la Policía Local para que le realizara la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo, por lo que se procedió a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas