La Guardia Civil detiene a un varón en Calvià por tráfico de drogas durante un operativo nocturno

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, uno en la localidad de Llucmajor y otro en la de Illetes (Calviá).

En un operativo llevado a cabo esta semana, dirigido a la prevención del tráfico de drogas en locales y zonas de ocio nocturno, agentes de la Guardia Civil detuvieron con la colaboración de policías locales de Llucmajor, al camarero de un local al que sorprendieron con varias dosis de cocaína.

Por otro lado en la localidad de Illetes (Calvià), se detuvo a un joven de 24 años de edad, el detenido portaba 120 gramos de hachís y varias dosis de marihuana.

Así mismo durante el dispositivo, varias personas más fueron denunciadas por portar o consumir sustancias estupefacientes en la vía pública en los términos municipales citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas