La Guardia Civil detiene a un hombre por amenazas y tenencia ilícita de armas

Comparte esta noticia

La Guardia Civil en Calviá ha procedido a la detención de un varón de 70 años y nacionalidad portuguesa como autor de un delito de tenencia ilícita de armas y amenazas.

El pasado día 11 de noviembre dos motoristas estaban practicando enduro y circulaban por un camino de la zona de Bendinat en Calviá, cuando en un momento dado llegaron a un punto en donde encontraron una valla cerrada. Una vez allí, se dirigieron a una persona que estaba en el lugar para pedirle que le abrieran con la intención de poder continuar la marcha y ante la insistencia de los motoristas y tras mantener una discusión y negarse en varias ocasiones, sacó un arma corta con la que les amenazó.

Ante esto decidieron abandonar el lugar, siendo perseguidos por la misma persona junto con un perro, en actitud amenazante con el arma en la mano durante un tramo del camino.

Tras la denuncia recibida, la Guardia Civil iniciaba una investigación y tras localizar e identificar a la persona autora de las amenazas, se practicó un registro voluntario en su domicilio, localizando el arma objeto de las amenazas, un revolver de calibre 32 sin documentación y del que no pudo acreditar su procedencia, por lo que se procedió a su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas