La Guardia Civil detiene a 9 personas por hurto en las playas

Comparte esta noticia

El pasado 29 se detuvo a cinco jóvenes tres de ellos españoles, un belga y un italiano, que fueron sorprendidos por los agentes en actitud sospechosa y vigilante por la playa

La Guardia Civil ha procedido a la detención de 8 personas por delitos de hurto en la playa de Magaluf.

Dentro de los servicios que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Calviá, para prevenir los delitos en las diferentes zonas turísticas de dicho término, guardias civiles de paisano procedieron a la detención de estas personas en el momento de cometer los ilícitos.

El pasado día 29 se detenía a cinco jóvenes tres de ellos españoles, un belga y un italiano, que fueron sorprendidos por los agentes en actitud sospechosa y vigilante por la playa, cuando observaban a las personas que se encontraban en la misma. En un momento dado, centraron su atención sobre un joven que acababa de dejar sus pertenencias en la arena para darse un baño, momento en que le hurtaron un teléfono móvil Iphone11, una batería extra, unas gafas de sol y varias prendas de ropa, por lo que se procedió a su detención en ese mismo momento.

La misma semana se procedía a la detención de un argelino de 39 años, en el momento que sustraía los objetos personales de una persona que estaba en la playa. Posteriormente eran sorprendidas dos chicas jóvenes en el mismo lugar cuando realizaban un hurto al descuido, por lo que fueron detenidas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.