La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga muy activo en Punta Ballena

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad nigeriana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Magaluf.

Tras tener conocimiento de la posibilidad de que un domicilio situado en los bajos de un edificio en la calle Punta Ballena estuviera siendo usado para la venta de droga, agentes de la Guardia Civil establecieron una serie de vigilancias discretas con el fin de verificar las informaciones obtenidas.

En una de las vigilancias los guardias civiles observaron a un sospechoso que salía del domicilio, al requerirle para que se identificara arrojó un pequeño envoltorio al suelo, se trataba de una dosis individual de cocaína. Seguidamente registraron un almacén adyacente al domicilio de donde había salido el individuo, y en un doble fondo del habitáculo los agentes hallaron 226 dosis más de cocaína y 244 de MDMA.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas