La Guardia Civil de Palmanova detiene al autor de hasta 21 robos en coches aparcados en Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a H. G. V, un vecino de Porreres de 30 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos del municipio de Calvià.

A través de un comunicado, la Guardia Civil informa que se iniciaron las investigaciones desde el destacamento de Palmanova tras registrarse varias denuncias de robos en coches que se encontraban en el aparcamiento del Golf de Bendinat.

Tras ser identificado el supuesto autor de los hechos, localizado y detenido, se procedió a un registro en su vivienda en el que se encontraron objetos de procedentes de otros robos producidos en el término municipal de Calviá, valorados aproximadamente en 6.000 euros, tales como teléfonos móviles, bolsos, gafas de sol, joyas etc.

Tras pasar a disposición judicial se decretó el ingreso en prisión del detenido al que se le imputan veintiún hechos delictivos.

Hasta la fecha han sido devueltos objetos a numerosos denunciantes, si bien todavía existen artículos pendientes de ser reconocidos en las dependencias de la Guardia Civil de Palmanova.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas