La Guardia Civil continúa con las conferencias en colegios de Baleares sobre los peligros de Internet y Redes Sociales

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Dentro de estas conferencias, el pasado viernes se realizó en el colegio Agora Portals de Calvià una charla sobre seguridad informática

La Guardia Civil en el marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, está llevando a cabo en diferentes centros escolares de su demarcación, conferencias encaminadas a la prevención de los diferentes riesgos y delitos de los que pueden ser víctimas los estudiantes.

Dentro de estas conferencias, el pasado viernes se realizó en el colegio Agora Portals de Calvià una charla sobre seguridad informática, en la que especialistas de la Guardia Civil asesoraron a los padres que asistieron a la misma de los riesgos de Internet y redes sociales, ofreciendo una serie de consejos y recomendaciones para evitar caer en ellos.

El cuidado con las fotos y videos que comparten nuestros jóvenes en las Redes Sociales, datos personales, evitar comentar los planes de vacaciones en Redes Sociales, situaciones extrañas o peligrosas que nos podemos encontrar, el ‘ciberacoso’, el ‘Sexting’, el ‘Grooming’, etc. fueron parte de los temas tratados y que despertaron gran interés entre los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.