La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha detenido a un varón por robos en viviendas de Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, como presunto autor de al menos 8 robos con fuerza en viviendas de Bendinat, Cas Catalá y Sol de Mallorca.

Tras el análisis de diversas denuncias, los guardias civiles iniciaron una investigación que con la colaboración de la Policía Local de Calvià dio fruto en cuanto a la identificación del supuesto autor de los robos.

Los agentes averiguaron que el detenido aprovechaba la ausencia de los propietarios de sus residencias, para acceder a los inmuebles escalando por los balcones, donde posteriormente forzaba la puerta de acceso, y una vez dentro, sustraía todos los objetos de valor que encontraba.

Además, los guardias civiles recuperaron todos los efectos sustraídos en una de las viviendas, que una vez reconocidos fueron entregados a su legítimo propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas