La Gala Elección Miss World Illes Balears 2015 entrega su recaudación a ASDICA de Calvià

Comparte esta noticia

Belleza y solidaridad, dos conceptos unidos por la Gala Elección  Miss World Illes Balears 2015. Tal y como habían, este sábado 16 de mayo los organizadores han hecho entrega de lo recaudado con las entradas del evento.

El Hotel Palmira Beach ha sido el escenario del acto oficial en el que la Asociación de personas con discapacidad de Calvià, ASDICA ha recibido el dinero.

Cabe destacar que ASDICA se constituyó en 1996 para defender los derechos de las personas con discapacidad psíquica, física y sensorial.

Trabajan en la planificación y gestión de acciones y reivindican servicios dirigidos a la promoción e inserción de personas con discapacidad.

Además, asesoran a los discapacitados o a sus representantes sobre sus problemáticas y realizan todo tipo de actividades para sensibilizar a la población sobre esta problemática.

Propuestas a organismos oficiales y entidades públicas o privadas dirigidas a defender los derechos de las personas con discapacidad.

Representación de personas afectadas en los organismos de participación ciudadana para trabajar en propuestas de inserción.


 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas