La Fundación UNES organiza una paella solidaria contra el abandono infantil

Comparte esta noticia

El domingo, día 6 de octubre, la urbanización de El Toro acoge un evento solidario, organizado por la Fundación UNES con la colaboración del Ajuntament de Calvià. Será a partir de las 11 horas en la plaza de Europa de la localidad.

Habrá castillos hinchables para los más pequeños y mercadillo solidario para todos. Se cocinará una gran paella y todos los asistentes podrán disfrutar de una ración de arroz, bebida y postre por el precio de 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

La recaudación de esta fiesta solidaria se destinará a uno de los proyectos de la Fundación UNES en Senegal. En abril de 2011, la fundación puso en marcha una casa de acogida en Kaolack para dar cobijo a un total de 30 bebés, de hasta 18 meses de edad, abandonados o en situación de peligro.

Es posible hacerse con un ticket llamando al teléfono 669 877 400 o acudiendo a la sede de la Fundación UNES, en la calle Baró de Pinopar 4, 4ºC de Palma. Para los que no puedan acudir pero estén interesados en colaborar se ha habilitado una fila cero para realizar donaciones (La Caixa – 2100 2063 78 0200057645).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas