La Fundación SARquavitae crea ilusión con ‘Soñar para vivir’

Comparte esta noticia

Los centros residenciales y de día SARquavitae de toda España desarrollan juntos la campaña ‘Soñar para vivir‘, ideada e iniciada por la Fundación SARquavitae, con la que quieren sembrar ilusiones entre sus residentes cumpliendo sus sueños más especiales. Después de una primera fase de investigación, en la que se ha pedido la colaboración de familiares y trabajadores para recolectar los sueños de los residentes sin que estos se percaten de la puesta en marcha de la campaña, la Fundación, en colaboración con los centros o los servicios de SARquavitae, se ha puesto manos a la obra.

El tercero de los ‘sueños’ hechos realidad es el de Paquito, un usuario del Servicio de Ayuda a Domicilio de Cádiz. El joven pudo asistir al estadio Ramón de Carranza para ver el partido de su equipo, el Cádiz C.F., en primera línea y, de paso, poder codearse con los jugadores, que son sus ídolos.

[youtube id=»T7h-MyhOqnY» width=»620″ height=»360″]

SARquavitae es la plataforma integral de centros y servicios de atención sanitaria y social a las personas.

Cuenta con más de 12.000 profesionales, que trabajan con la personalización y la especialización como señas de identidad para facilitar que la persona pueda elegir según sus preferencias. Por eso, SARquavitae está organizada en diferentes líneas de actividad: Centros residenciales y centros de día, Servicios sociales domiciliarios, Atención sanitaria y personal, Teleasistencia y Viviendas con servicios.

[button color=»eg. red» link=»»]Consulta su web [/button]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas