La Fundación Mallorca Live Festival renueva el patrocinio de la Half Marathon Magaluf

Comparte esta noticia

La Fundación Mallorca Live Festival participará en la carrera con un punto de animación en su recorrido y con un pack para todos los corredores.

La Fundación Mallorca Live Festival sigue apostando por el posicionamiento de Calvià como destino deportivo y cultural. Tras el éxito de su última edición, la Fundación del festival mallorquín renueva un año más el patrocinio de la Half Marathon Magaluf 2022. Este evento deportivo internacional de running, una de las pruebas más antiguas de España con cerca de cuarenta ediciones celebradas, tendrá lugar el 23 de abril de 2022 en Magaluf (Calvià), Mallorca.

Gracias a este acuerdo, la Fundación Mallorca Live Festival ofrecerá a todos los corredores un pack formado por una bolsa de tela realizada con materiales sostenibles, una camiseta técnica y un porta dorsales, y también participará en el desarrollo de la carrera con un punto de animación para todos los corredores. Además, ofrecerá a todos los asistentes al Mallorca Live Festival 2022 un descuento del 10% en el precio de la inscripción para la carrera.

Tres pruebas y récord de participación

En los últimos años la Half Marathon Magaluf ha potenciado su vertiente más internacional con un aumento exponencial de participantes gracias a sus espectaculares recorridos, que transcurren íntegramente por las zonas costeras y avenidas de Magaluf y Palmanova; al cuidado conjunto de servicios dirigidos a las personas participantes y a un programa de actividades paralelas para que tanto atletas, familiares y acompañantes puedan disfrutar del evento.

La edición 2022 de Half Marathon Magaluf contará con tres carreras: media maratón Más información: Beatriz H. Viloria – prensa@mallorcalivefestival.com – +34 679 449 139 Presskit con fotografías y recursos de lacarrera (21.190 km), 10 km y KIDS RUN (carrera infantil).La organización confía en que, en esta nueva edición, queden superadas las restricciones sufridas en la edición de 2021 por la evolución de la pandemia de la COVID-19 en las Illes Balears y se eliminen las limitaciones de aforo en todas las pruebas. En ese escenario, la organización se marca el reto de llegar a los 2.000 participantes.

La Half Marathon Magaluf es un evento organizado por la Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià a través del Institut Calvianer d’Esports (ICE), con la colabotación de la Fundació Mallorca Turisme y el patrocinio de la Fundación Mallorca Live Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas