La Finca Galatzó acoge un taller de elaboración tradicional de licor de cítricos

Comparte esta noticia

La Finca Galatzó inicia su temporada de actividades con un taller de elaboración tradicional de licor de frutas de temporada: mandarinas, limones y naranjas. Será el sábado día 15 de marzo, entre las 10 y las 13 horas, en la finca pública de Galatzó y está organizado por el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià.

Los organizadores del taller explican que durante esta actividad, los asistentes aprenderán a elaborar un auténtico licor de cítricos a la manera tradicional, esto es, tal y como se hacía en la posesión.

Además, todos los participantes podrán conocer los secretos de esta finca, pasear por su entorno y aprovechar, si traen algo de comida, para almorzar y hacer la siesta en los jardines de las Casas de Galatzó. Además, se podrán llevar a su casa una muestra del licor elaborado para degustarlo con amigos y familiares.

El precio del taller es de 13 euros y, además, los participantes deberán abonar otros 8 euros el día del taller para abonar los materiales utilizados. Las reservas pueden hacerse a través del Departamento de Cultura o llamando al teléfono 971 139 181. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas