La fiesta de «Dia de Nassos»de Sonrisa Médica se celebra en el molino de Santa Ponça

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià colabora aportando los medios necesarios para llevar a cabo el evento

El recinto ferial del Molino de Santa Ponça acoge este domingo, de 10 a 18 horas, la fiesta del ‘Dia de Nassos’, organizada por Sonrisa Médica con el apoyo del Ajuntament de Calvià, que cede el espacio, se encarga de la logística, montaje de carpas y la limpieza. El acceso a la jornada festiva y de sensibilización es gratis y se realiza en un recinto al aire libre con mucha seguridad para los niños pequeños. En el exterior se cuenta con un aparcamiento para unos 200 coches.

El ‘Dia de Nassos’ es una jornada de diversión solidaria que se celebra desde 2016. Los beneficios obtenidos contribuyen al mantenimiento de la actividad social de Sonrisa Médica, la asociación sin ánimo de lucro, pionera en España, que busca transformar el entorno hospitalario a través del humor y la música gracias a la labor de un equipo de payasos y payasas profesionales que colaboran con el personal de los hospitales. El año pasado se recaudaron 9.500 euros y contó con afluencia de unas 3.000 personas.

En el ‘Dia de Nassos’ se podrá disfrutar de talleres para la familia, así como de actividades recreativas como juegos de animación, castillos, deportes, etc. También habrá conciertos, espectáculos, y muchas más sorpresas. Durante todo el día habrá la presencia de los payasos y de Sonrisa Médica y, en el bar solidario se podrá tomar algo, comer, y participar del ‘rasca y gana’ con premios como estancias en hoteles, viajes al Caribe, juguetes, bicicletas, camisetas…, para dar apoyo a la entidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas