La fantasía de los cuentos vuelve al Auditòrium con un nuevo ‘Show must go on!’

Comparte esta noticia

Se ha convertido en el espectáculo con sello mallorquín más exitoso y longevo. La fórmula de ‘Show must go on!’ de Ilusions Teatre regresa al Auditòrium de Palma estas Navidades.

Tras su arrollador éxito el pasado agosto con la versión ‘Show must go on!: la fantasía debe continuar’, vuelven a llenar el escenario de la Sala Mozart con los cuentos de hadas y las historias más divertidas, emotivas y mágicas.

Del 19 al 28 de diciembre desbordarán a los espectadores con la un mágico recorrido por los cuentos más universales. Desde ‘El libro de la selva’ pasando por ‘Hércules’, ‘La bella y bestia’, ‘El rey león’, o ‘Aladino’ nos ofrecerán su esencia de la mano de los jóvenes artistas dirigidos por Jonathan Rodríguez, que los llenarán de ritmo, con ese toque rock que los caracteriza.

Una veintena de actores y actrices cargados de entusiasmo bailarán, cantarán e interpretarán acompañados de músicos, que tocarán en directo manteniendo así una de las señas de identidad del espectáculo.

Joaquín Bueno es el responsable de las coreografías mientras Sandra Mayol, que firma el guión y se ha encargado de la dirección escénica. Albert Serra ha realizado los arreglos musicales y Daniel Mulet es el director musical mientras que Daniel Cañellas ha diseñado el nuevo cartel del espectáculo.

Estas Navidades serán más mágicas que nunca con ‘Show must go on! La fantasía debe continuar’

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas