La exposición ‘Galatzó. Temps i Feines’ ahonda en la historia del municipio

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este viernes 26 de junio se ha inaugurado la exposición permanente ‘Galatzó. Temps i Feines’, un recorrido por la historia del municipio calvianer integrada en el proyecto Memòria de Calvià, que pretende recuperar y conservar diferentes aspectos de la historia de la localidad.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido a la inauguración junto a la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, y la teniente de alcalde de Deportes y Juventud, Eva Serra.

La muestra incluye una publicación y el vídeo de un encuentro de personas que vivieron o trabajaron en la finca en la segunda mitad del siglo XX: Joan Capllonch, Biel Capllonch, Miquel Llabrés, Maria Martorell, Catalina Martorell, Onofre Martorell, Tomeu Mas, Cristina Mendizábal, María Jesús Mendizábal, Jaime Palmer y Pere Ribot.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés