La exposición ‘Galatzó. Temps i Feines’ ahonda en la historia del municipio

Comparte esta noticia

Este viernes 26 de junio se ha inaugurado la exposición permanente ‘Galatzó. Temps i Feines’, un recorrido por la historia del municipio calvianer integrada en el proyecto Memòria de Calvià, que pretende recuperar y conservar diferentes aspectos de la historia de la localidad.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido a la inauguración junto a la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, y la teniente de alcalde de Deportes y Juventud, Eva Serra.

La muestra incluye una publicación y el vídeo de un encuentro de personas que vivieron o trabajaron en la finca en la segunda mitad del siglo XX: Joan Capllonch, Biel Capllonch, Miquel Llabrés, Maria Martorell, Catalina Martorell, Onofre Martorell, Tomeu Mas, Cristina Mendizábal, María Jesús Mendizábal, Jaime Palmer y Pere Ribot.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas